A de Afilar
Palabras: 283
Fecha: 22 de enero, 2019.
Sin corrección
A de Afilar
Ahhh, el amor, que llega a ser peligroso para esos infantes, adolescente o aniñados en general que no saben cómo actuar ante tal acontecimiento de doble filo, brillante como atrayente, de un mango efímero que aparenta ser grande y seguro para percatarte ya tarde de que no era como aparentaba, su hoja ya rasgo tú burbuja y no hay vuelta atrás.
¡El amor! Filoso tan solo como él sabe, si no lo usas con cuidado y respeto te daña sin que apenas te des cuenta, o tal vez no, aunque la inconsciencia terminara alejando a la gente de tu alrededor, nadie se mantiene cerca de alguien que no es cuidadoso con algo tan potente y complejo.
Y siempre los jóvenes tienden a desconocer ese lado filoso del amor cortando en el proceso sus suaves dedos, que por solo querer entregar cariño terminan con venditas, parches y tal vez uno que otro lamido, pero no es suficiente para volver a intentar confiar en desconocidos o tocar corazones de apariencia cortante.
Ojo por ojo, diente por diente, de esa manera cada uno vuelve primordial afilar su amor, propio y por entregar.
Afilar palabras, afilar acciones, afilar sentimientos para así no volver a ser lastimados por corazones fríos como afilados, alejando de apoco hasta las personas menos cortantes de tu alrededor.
Sonara solitario, hasta el momento en que te percates que después de afilar tanto tu cariño se vuelve agudo, fino, perspicaz, en una de esas cálido, dejando de ser un arma corto-punzante a una coraza delgada y flexible logrando envolver como una tibia bufanda a los que ama, aunque atraviese sin vacilar de manera precisa tal aguja a los que amenazan lo que proteges.
Comentarios
Publicar un comentario